Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Naxer y AEIC firman un convenio que suma esfuerzos en la formación dentro de la industria dermocosmética

Recientemente, y de cara al nuevo curso 2023-2024, el Centro de Estudios Superiores Naxer ha firmado un convenio de colaboración con AEIC, la Asociación Española de Ingredientes Cosméticos, a favor de la formación online de calidad en el área de la dermocosmética.

¿Qué implica el acuerdo entre Naxer y la AEIC?

La AEIC es una asociación comercial y regulatoria sin ánimo de lucro que nació para representar y reunir los intereses de fabricantes y distribuidores cosméticos españoles. 

Dentro de las empresas que forman parte de ella, es posible encontrar nombres de fabricantes como Jover Scientech, AOM o Elkem Silicones; mientras que, entre los distribuidores de ingredientes cosméticos, figuran compañías como CQS Nuria Sisto, LEHVOSS Iberia o Amitahc.

Por su parte, Naxer tiene un amplio bagaje impartiendo formación online en las áreas de Salud y Nutrición y Ciencias y Tecnología. 

Y es dentro de esta primera división donde se enmarca el Máster en Dermocosmética, programa por el cual se ha llegado a este acuerdo que supone un paso muy significativo. 

¿Cómo ha nacido esta relación?

El Máster en Dermocosmética de Naxer surge por la necesidad de aportar una visión crítica y profesionalizar a las personas que lo cursan. Dado su carácter holístico, el alumnado adquiere un enfoque global que comienza en el proceso de fabricación y acaba en la comercialización del producto final.

Por ello, y viendo que los objetivos de ambos pasan por profesionalizar y defender los intereses del sector dermocosmético, esta unión es muy importante para ambas partes. De este modo, se genera un músculo mayor para afrontar en conjunto las constantes novedades del sector. 

Asimismo, las personas interesadas en realizar este máster obtienen una serie de ventajas exclusivas que nacen de esta sinergia. Para empezar, acceso preferente a las ofertas laborales que publique la AEIC, y también la opción de llevar a cabo prácticas en la propia asociación o en alguna de las empresas asociadas. 

Por otro lado, diferentes profesionales que trabajan para la AEIC participan de manera puntual en encuentros online con los estudiantes. Estas videoconferencias suman un valor añadido en cuanto a conocimientos y networking se refiere. Y, como última ventaja, pero no menos importante, Naxer ofrece un 30 % de descuento en el precio de la matrícula para los socios y las socias de la AEIC. 

Quienes estén interesados en matricularse en el Máster en Dermocosmética de Naxer, pueden contactar con su equipo de asesoramiento formativo, que estarán encantados de dar toda la información necesaria.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.