NeatConnect, escaner inalámbrico que se conecta a los principales servicios

Por -

NeatConnect, es una solución de escaneado totalmente inalámbrica que le permite escanear documentos a servicios como Dropbox, Evernote, Caja, Skydrive, y Google Drive. También puede escanear documentos en solución en la nube propia de Neat, NeatCloud .

Escáneres Neat son buenos para algunas cosas. En primer lugar , son geniales para pasar de un sistema de presentación en papel a una solución de almacenamiento en línea. Para utilizar el escáner sólo tiene que poner los documentos , recibos, o tarjetas de visita en las ranuras correctas ( que están marcados en el frente) y exploración de prensa. En esta nueva iteración puede seleccionar la que desea enviar los documentos pulsando sobre una pequeña pantalla táctil de negocios tamaño de una tarjeta . Podrás configurar tus diferentes cuentas, así, como cuentas de correo, Evernote y Dropbox.

 

 

 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *