Needpo, Portal para resolver tus dudas

Por -

En esta semana, destacamos en un artículo 12 emprendedores del Caribe y ahora tenemos la oportunidad de hablar de dos emprendedores chilenos. Ellos son Octavio Santelices y John Bustamante que han desarrollado un portal/comunidad, llamado Needpo, la cual permite albergar diversas necesidades de los usuarios, brindando así una ayuda concreta y efectiva. Dentro de los temas que surgen, iría desde ”busco empleo” hasta “necesito ayuda con mi tarea de mañana” son algunos de los ejemplos de necesidades de los usuarios que needpo va sumando. 

”Cuenta con un moderno diseño y una serie de innovadoras soluciones que están al servicio de las personas y también de empresas. ”

Uno de los socios fundadores de Needpo, destacó en el lanzamiento oficial: 

”Queremos acercar a los usuarios, generando una colaboración mutua y horizontal. En un mundo donde aparentemente Facebook nos ‘sirve’ para todo, consideramos que se hace cada vez más necesario un espacio donde poder llegar a más personas, distintos a mis amigos o seguidores de dicha red social y especialmente en áreas de interés personal e individual”.

La verdad que está muy bien contar con una herramienta que pueda resolver nuestras dudas en un solo lugar, fui probando el portal y es muy intuitivo. Para poder interactuar, es decir ofrecer ayudas, publicar tus necesidades debes de registrarte que es bastante sencillo. 

Puedes filtrar tus resultados por ubicación, segmentar en diferentes categorías que ordenen así el flujo de la información y subir hasta cuatro imágenes. No todos los países tienen contenido pero como otras plataformas, dependerá de los usuarios quienes deben de publicar.    

Una de las principales novedades de needpo.com es su moneda propia, el $po!. El portal cuenta con un emulador de banco, el cual permite a cada usuario revisar su estado de cuenta y hacer transacciones simples como comprar y transferir, utilizando sus fondos. De esta forma, el usuario puede adquirir más beneficios dentro del portal, invirtiendo sus $po! disponibles para destacar los anuncios que se publiquen y evitando así el engorroso paso por portales de pago. 

Además a cada usuario nuevo se le otorgan 40 $po! como regalo de bienvenida. 

Si quieres recibir notificaciones en tu mail puedes activar las alertas. El mail será enviado cuando sea publicado algún tema de su interés.

Needpo está en su versión “beta” pero ya se encuentra abierto a la comunidad y disponible en forma totalmente gratuita, en la url www.needpo.com.

 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *