Netflix, supera los 50 millones de suscriptores en el Segundo Trimestre

Por -

La rápida adopción de Netflix tanto en casa como en el extranjero significa otro trimestre con gran crecimiento de los beneficios. 

Las ganancias de Netflix surgió de nuevo en el segundo trimestre, más del doble gracias a un trimestre con más personas de las esperadas de inscribirse en el servicio de suscripción de video en línea. Pero los costos de traslado de Netflix en más países y la programación de televisión mantienen un progreso tímido de las esperanzas de Wall Street.

Netflix está en medio de transformarse en una cadena de televisión en línea – y de ser la más grande del mundo en eso. Con el fin de competir con los gustos de HBO, la compañía se está expandiendo en el extranjero y dedicando atención a la programación original. Hasta ahora, la estrategia ha mantenido Netflix en crecimiento. 

“Este es un enorme momento de la historia, como los servicios de Internet a la carta están llegando a un primer plano en todo el mundo”, dijo el presidente ejecutivo Reed Hastings, en una entrevista en vivo en YouTube con dos analistas para discutir los resultados.

Sin embargo, la búsqueda de Netflix para gobernar el futuro de la televisión en línea en todo el mundo tiene un precio. Ese costo se presentó en su expectativa de ganancias para el tercer trimestre. Netflix predijo 89 centavos por acción en ganancias, mientras que los analistas de Wall Street que rastrean Netflix espera $ 1.06 en promedio.

Aunque el negocio de Netflix, incluso en el extranjero, no tiene problemas con la rentabilidad, la compañía ha advertido que canalizará montones de sus beneficios nacionales en la expansión internacional agresiva, más inmediatamente con el lanzamiento europeo grande este año.

Señaló que, incluso con los nuevos países de Europa este año, la compañía todavía tiene cerca de dos tercios de los hogares de banda ancha a nivel mundial en el mundo fuera de su alcance. “Es una gran oportunidad para construir sobre nuestro éxito internacional más allá de 2014”, dijo la compañía. Por lo general, ese es el código para: Seguir invirtiendo mucho.

Netflix obtuvo 570,000 nuevos clientes de streaming nacionales en el segundo trimestre, para un total de 36,2 millones, por encima de sus previsiones de abril por 520.000. Su base de clientes internacional ampliada en 1,1 millones de afiliados a 13,8 millones de dólares, mejor que el esperado de 940.000. El segundo trimestre suele ser lento para Netflix, debido a los hábitos televisivos de temporada, pero el cuarto si que llevó a la compañía a más de 50 millones de suscriptores a nivel mundial.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *