New York: Podrás subirte a los trenes con solo presentar tu ticket en móvil

Por -

Parte del sistema ferroviario de la ciudad de New York se adaptará a los nuevos tiempos. Y es que los pasajeros, una vez que compren sus billetes, los presentarán a los conductores, utilizando sólo sus teléfonos. Esto fue un acuerdo firmado entre la (MTA) y Masabi, una de las once empresas que  se ofrecen para construir un sistema de este tipo para la Autoridad Metropolitana de Tránsito de la ciudad. Hasta que este avance sea adoptado en la Gran Manzana, una serie de ciudades  ya están teniendo planes similares.

La empresa Masabi,cuenta con programas de venta de entradas similares en Boston, San Diego y hasta Long Island. Aún no hay fecha de lanzamiento concreta en N.Y, así que no esperes a verla en funcionamiento en cuestión de semanas. Ben Whitaker, consejero delegado de Masabi, dijo  que el sistema de MTA es tan masivo que “la planificación, la formación y las pruebas” se llevará una buena cantidad de tiempo. Por ahora, solo toca esperar.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *