Nicaragua golpeado por Meteorito

Por -

El misterio que rodea a un fuerte estruendo fuerte escuchado en Nicaragua este fin de semana se ha explicado como el resultado de un impacto de un meteorito, según funcionarios del gobierno.

De acuerdo con un informe del Nicaragua Dispatch, el meteoro hizo impacto en algún momento alrededor de las 11 pm el sábado por la noche.

View image on Twitter

Nicaragua ha pedido ayuda al USGS de Estados Unidos para investigar el meteorito que causó un cráter de varios metros.

El incidente se produjo cerca del Aeropuerto Internacional de Managua y la base de la fuerza aérea del país, sin embargo, dejó un cráter que es de 16 pies de profundidad y tiene un radio de 39 pies.

Pequeño en comparación con los escenarios de películas de desastres de meteoritos, pero enorme al considerar los efectos potencialmente desastrosos que hubiesen podido ocurrir si el área fuese poblada.

Algunos especulan que el meteorito podría haber sido una parte del asteroide programado que pasaría cerca de la Tierra el domingo.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *