Tecnología bluetooth, busca los elementos que te faltan

Por -

En los días de agobio o que simplemente que andamos despistados, hay algo que nos ayudaría a no olvidar ninguna cosa que tengamos que llevárnosla. Se llama Bringrr, el gadget se adapta a tu coche y utiliza la tecnología Bluetooth para buscar los elementos que faltan en el momento que entras en tu coche.

Además de notificar si tu teléfono no lo llevas contigo, Bringrr, puede buscar cualquier artículo unidos a un BringTag – que es una pequeña etiqueta , circular que emite una señal de Bluetooth rastreable por Bringrr – incluyendo ordenadores portátiles, libros y bolsos.

Bringrr también es compatible con Google Glass. Al entrar en tu coche, el gadget te dirá lo que se está perdiendo a través de heads-up display de Google Glass . Lo que es más , los usuarios que usan Glass, pueden asignar BringTags virtuales con sólo mirar a un punto específico y tomar una foto.

Por el momento solo está disponible a personas que disponen de un coche, pero las personas que dependen de otros medios de transporte también pronto lo tendrán.

Desde que completó con éxito su campaña en Kickstarter, el equipo se está centrando en seguir desarrollando y optimizando el producto. Se planea comenzar la producción este mes de mayo , y tiene como objetivo enviar Bringrr a los que les interese este verano.

Cuando Bringrr llegue a las tiendas , probablemente costará $29, y BringTags estará en el rango de $19; sin embargo, los precios finales dependerán en última instancia de los fabricantes y distribuidores.

Pienso que cada vez nos hacemos dependientes de cosas como esas, ¿Que piensas tu?

Fuente: Kicstarter

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *