Nokia Lumia 1020: un Smartphone con características similares a una cámara profesional

Por -

SANTO DOMINGO.- La compañía Nokia presentó el Lumia 1020, un Smartphone que cuenta con una cámara de 41 megapíxeles, con características similares a las de una cámara profesional, y seis lentes flotantes para la estabilización óptica.

El nuevo modelo Lumia 1020 tiene además una pantalla Clearblack AMOLED supersensitiva de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles, flash Xenon+LED y capacidad para conectividad LTE y NFC, incluyendo la tercera generación del indestructible cristal Gorilla Glass.

El sistema operativo Windows Phone y sus aplicaciones hacen que el manejo de este equipo sea muy visual e intuitivo, logra tomas con una alta velocidad de obturación, excelente enfoque y un perfecto balance de blancos.

El nuevo Nokia Lumia 1020 es la combinación ideal de una súper cámara integrada a un revolucionario smartphone que cuenta con importantes avances tecnológicos que su fabricante asegura jamás habían sido vistos en cuanto a imágenes y video.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *