Nokia MixRadio se embarca a música sin anuncios y mixes offline

Por -

No sólo es Samsung y spotify que ofrecen música sin anuncios y es que Nokia MixRadio, también se embarca en esta característica, además crea mixes exclusivos para ti, adaptándose a tus gustos. Cuanto más lo utilices, más personalizada será tu experiencia.

Prestaciones de  la aplicación

Play Me : Tu propia estación de radio personal. Creada para ti.

Mixes : Cientos de listas de reproducción hechas a mano a través de todos los géneros que te interesan está interesado de Pop a Dub , leyendas del blues , Ragga , Indietronica entre otras.

Offline mixes : Descargar tus mezclas favoritas para escuchar cuando no estás conectado a Internet .

Nuevos lanzamientos de tus artistas preferidos: Un paso por delante cuando cualquiera de tus artistas favoritos lanzan algo nuevo o salen de gira te podrás enterar.

Reproducción de MP3: la cola y escuchar tu propia música. Ponlo en tu biblioteca de música y nosotros lo recogeremos . Consigue Mezclar recomendaciones y la información del artista.

Artista Mix : Escoge hasta tres de tus artistas favoritos y te hacen una mezcla con esos y otros artistas similares.

Página : ¿Se encuentra a alguien nuevo? Aprende todo acerca de ellos con las páginas de artistas . BioGS , presentaron mezclas , tweets, conciertos , artistas y galerías de imágenes.

Support Nokia MixRadio + , un servicio de música mejorado que incluye mayor calidad de audio , saltos de pista ilimitado, mezclas sin conexión ilimitada, letras de tiempo sincronizado completas (donde esté disponible). Una versión de prueba gratuita de Nokia de 7 días, transcurrido este tiempo es de pago esta funcionalidad.

Play To: envía lo que estás escuchando directamente a muchos televisores inteligentes o dispositivos compatibles con DLNA.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *