Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Filtrado: El nombre y detalles del primer smartwatch de HTC

HTC presentará previsiblemente su primer dispositivo ponible durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, y pese a la divergencia de informaciones de las últimas semanas, todo apunta finalmente a que se trata de un reloj inteligente con el nombre de HTC Petra.

Junto al nombre, se han filtrado también sus características, cortesía de Upleaks. Así, HTC Petra tendrá una pantalla PMOLED flexible de 1,8 pulgadas, procesador ST Micro STM32L151 y una batería que permitirá una autonomía de hasta tres días.

En contra de lo que se venía mencionando hasta ahora, este ‘wearable’ no funcionará con el Android Wear, sino con RTOS, desarrollado por la propia HTC, según Upleaks.

Petra tendrá, asimismo, un peso de 23 gramos, será resistente al agua y al polvo, soporte para Bluetooth y GPS e integrará diversos sensores –monitorización del sueño y de actividad física-, así como alarma, notificación de correo, tiempo, calendario y temporizador.

El lanzamiento de este reloj inteligente se espera para el primer trimestre de 2015 -lo que coincidiría con el MWC de Barcelona-, y estará disponible en tres tallas (S, M y L) y en dos colores (Teal/Lime, Black/Blue Gray).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.