Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

NouReclam dispone de lanyards personalizados para empresas

El uso de lanyards personalizados se ha popularizado mucho en los últimos años debido al incremento de las exigencias de seguridad en todas las compañías. El auge que han experimentado estos implementos para portar los identificadores corporativos ha hecho florecer una industria en la que se pueden encontrar muchas alternativas.

Este es el criterio de la firma NouReclam, que se ha especializado en la elaboración y comercialización de regalos publicitarios para empresas de todo tipo. En su web, se pueden conseguir desde los lanyards más básicos hasta los más sofisticados, con hebillas o cables para cargadores USB.

Existen muchas alternativas de lanyards personalizados

NouReclam es una compañía que desde hace varios años se dedica a la comercializacion de distintos regalos personalizados para empresas, eventos corporativos y teambuilding. Tiene un extenso catálogo con más de 5.000 referencias de productos como camisetas, gorras, bolígrafos, bolsas, carpetas, mochilas, llaveros, abanicos, tazas, neceseres, blocks y portadocumentos.

La firma vende sus regalos de empresa principalmente a través de su tienda online, desde donde despachan a toda España. También disponen de oficinas y showrooms, donde los clientes les pueden contactar directamente y palpar sus productos. NouReclam comercializa los regalos publicitarios y los personalizan con el mensaje o el logo que solicitan los clientes.

Aseguran que uno de los de mayor salida son precisamente los lanyards personalizados en sus distintos modelos. NouReclam asevera que las principales diferencias entre unos y otros son los accesorios que tienen incorporados. Entre ellos, se encuentran hebillas, mosquetones, cuelgamóvil o clips. También varían en el ancho de la cinta y la combinación de colores.

Una nueva herramienta publicitaria: los lanyards personalizados

El auge de los lanyards personalizados ha permitido su desarrollo como herramienta de promoción corporativa o de publicidad. Ya constituyen un clásico en cuanto a regalos de empresa se refiere. NouReclam asevera que por ello los fabricantes y proveedores se han esforzado en crear cada vez más posibilidades. Una de las más solicitadas son los lanyards personalizados a todo color con impresión por sublimación.

Afirman que es una buena opción para los regalos de empresas porque es muy económica y se pueden hacer solicitudes desde muy pocas unidades. Esto significa que es un artículo que se puede adaptar fácilmente a cualquier presupuesto, por modesto que sea. Otra ventaja que tienen estos regalos publicitarios es que se pueden solicitar en sus distintas configuraciones de accesorios.

Uno de los elementos fundamentales de los lanyards personalizados es el logo o el mensaje del cliente. NouReclam tiene su propio departamento de diseño. El servicio que presta es totalmente gratuito y el cliente solo debe aportar los elementos que desea destacar en sus lanyards corporativos. Enfatiza que son elementos que permiten excelentes resultados promocionales, ya que al regalarlos a los clientes la marca se hace visible todo el tiempo.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.