Nox Cleaner apunta a la consolidación del mercado hispano

Por -

Nox Cleaner apunta a la consolidación del mercado hispano

/COMUNICAE/

La aplicación es conocida por potenciar smartphones a través de la limpieza profunda de memoria y por generar más vida útil a la batería. Los usuarios en Google Play alegan que la sencillez en su manejo y la ausencia de publicidad invasiva son sus puntos más fuertes

Los desarrolladores de Nox Cleaner declararon tener interés en expandir su actividad y mirar al mercado hispano, luego de haber tenido éxito dentro del público anglosajón.

Este acercamiento es parte de la expansión que Nox Cleaner busca tener en para dar a conocer mejor sus funcionalidades para usuarios de habla hispana. Por ello, y buscando mayores alcances en descargas, los desarrolladores entraron en contacto con los usuarios, respondiendo a sus interrogantes e inquietudes.

Nox Cleaner es un programa para teléfonos inteligentes que optimiza dispositivos móviles a través de la limpieza de basura o archivos que solo ocupen espacio innecesariamente en la memoria.

Desarrollada por Nox LTD, este app hace un escaneo profundo del dispositivo móvil y logra aligerar la memoria de los smartphones.

Con apenas nueve megas de peso y 4.8 estrellas de puntuación dentro de Google Play, Nox Cleaner se abrió paso entre los usuarios y hoy se cuenta como una de las aplicaciones más populares y de mayor demanda dentro de los usuarios de Android.

Tras el escaneo, el programa remueve esas aplicaciones que ya no se estén usando, las cookies guardadas por la navegación web, hace que las imágenes sobredimensionadas pierdan peso y tamaño para ahorrar espacio, elimina las fotos duplicadas y mantiene al resto organizadas para comodidad del usuario.

El alcance que tiene el programa para limpiar archivos innecesarios va desde canciones, pasando por fotografías y archivos de toda clase que solo ocupen espacio y se encuentre en desuso por quienes los tengan.

La característica más señalada y mejor valorada por el público es que Nox Cleaner puede hacer todo esto sin recurrir al uso de publicidad invasiva tras su uso. Dentro de las aplicaciones con el mismo objetivo, esta es de las que mayor demanda ha obtenido desde su salida a Google Play. También, los participantes destacan que el uso del programa les resulta demasiado sencillo.

Estas características, sumado a la efectividad que el programa logra, forjó la reputación que hoy día tiene Nox Cleaner en cuanto al mantenimiento y limpieza de teléfonos inteligentes, en un mercado que cada día crece más.

Además de esto, logra que los dispositivos consigan más rapidez en su interfaz y hace que la batería consuma menos energía de la que demande el aparato móvil. Este es otro detalle que el público valora bastante cuando descargan la aplicación, en su experiencia.

Esta aplicación está disponible para aquellos usuarios de Android 4.4 (KitKat) en adelante.

NoxCleaner
Google Play Store: https://goo.gl/wCFLsu
Follow NoxCleaner Facebook: https://www.facebook.com/noxcleaner/
Email: noxcleaner@bignox.com

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.