Nueva aceleradora Europea

Por -

El Vicepresidente de la Comisión Europea, Neelie Kroes, ha presentado hoy una nueva aceleradora para startups que están creciendo cada vez mas en Europa.

Startup Europe Partnership (SEP) para las Startups es una aceleradora en el sentido más amplio de la palabra, lo que ayuda a las nuevas empresas a conectar con los emprendedores, mentores y aceleradoras a través de una plataforma en línea que aún no se ha dado a conocer. Los miembros recibirán precios especiales para servicios tales como Salesforce y Google Adwords, así como ayuda para la contratación y capacitación de nuevos empleados.

El programa ha sido creado para ayudar a nuevas empresas a expandirse más allá de sus fronteras nacionales y se desarrollan en empresas verdaderamente globales. Con esto en mente, la Asociación Europea, contará con los recursos para ayudar a los empresarios a crecer en nuevos mercados y atraer nuevos clientes. También habrá oportunidades para los jóvenes desempleados a inscribirse para pasantías con empresas que sean aceleradas.

Así lo comentan en este artículo, como un proyecto que será realizado a largo plazo, sin fechas aún previstas para su implementación.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *