Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Nueva actualización disponible de Pinterest en iOS y android

Pinterest está añadiendo nuevas características de búsqueda para ayudar a los usuarios a navegar mejor en los 30 billones de pines que tiene el sitio.

La compañía acaba de anunciar la Búsqueda Guiada, una herramienta que permite a los usuarios filtrar su búsqueda agregando filtros específicos relevantes para el término de búsqueda original.

Por ejemplo , si buscas ” peinados ” proporcionará ahora filtros como ” boda”, ” cara redonda ” o ” pelo corto ” . Los usuarios que buscan “hamburguesas ” pueden ver filtros como ” baja en calorías ” o ” recetas fáciles “. Los filtros pueden ser añadidos o eliminados sin salir de la página de resultados de búsqueda, y aparecer en el móvil como azulejos visuales.

La esperanza es que los usuarios tendrán más contenido relevante, así como descubrir otros nuevos que ni siquiera sabían que estaban buscando, dice el CEO de Pinterest Ben Silbermann .

Silbermann dice que los usuarios de Pinterest han creado 750 millones de tableros, y más de 30 billones de pines . Esos números han crecido un 50 % en los últimos seis meses , dice.

Búsqueda Guiada no es la única forma en que la compañía está esperando para identificar nuevos contenidos para sus usuarios. Pinterest también dio a conocer el jueves categorías personalizadas , es decir, los usuarios pueden ahora añadir categorías de pins  que antes no existían.

Pinterest también mostrará categorías relevantes a los usuarios sobre la base de lo que han etiquetado recientemente. Por ejemplo ,haciendo pin a una categoría de ”razas de perros” puede significar que Pinterest recomienda que eches un vistazo a pins de otras categorías relacionadas con los perros.

La búsqueda y el descubrimiento de la herramienta avanzada es un paso obvio que va encaminando a la estrategia de hacer un comercio electrónico en Pinterest  Con el fin de realizar compras en la plataforma , los usuarios tendrán que ser capaces de buscar los artículos que desean y descubrir nuevos objetos que ni siquiera habían considerado.

La búsqueda Guiada, sólo está disponible en las aplicaciones móviles de Pinterest hasta ahora , y los usuarios podrán descargarse una actualización de iOS y Android para a partir de hoy, según un portavoz . La búsqueda Guiada será lanzado a a la versión web de Pinterest en una fecha futura, pero la empresa no tiene un calendario para ello.

Please help Google Translate improve quality for your language here.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite Translator

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement