Nueva base wifi para entretener a tu perro a distancia

Por -

Si tienes tu perro en un piso seguro que tienes todos los muebles llenos de ralladas y seguro que tienes tu ropa, zapatos y calcetines agujereados por todos lados con los mordiscos que les ha dado, y es que pobrecito de alguna manera tiene que entretenerse. Al menos hasta ahora, porque acaba de salir un nuevo gadget, cleverpet, precisamente para entretener perros cada día de manera automática.

El invento consiste en una base de comida oculta que tiene varios botones de colores, el perro tiene que golpear alguno de los botones para obtener como recompensa un poco de comida. La dificultad va aumentando progresivamente, primero basta darle a cualquier botón pero después sólo vale con darle al botón que se ilumina(los botones tienen luz). Además tiene un micrófono para poder grabar sus ladridos y un altavoz para poder grabar tu voz en él y que tu perro te oiga mientras no estás.

cleverdog

Pero además de todo eso cleverpet se conecta a tu conexión de internet mediante wifi, el objetivo de esta conexión es que va guardando una base de datos con los progresos de tu perro, y tu puedes acceder a esos progresos a distancia desde el smartphone, con una app, o desde tu ordenador. De manera que mientras estás trabajando puedes ver los progresos de tu bestia perruna.

cleverdoc2

Así que con cleverpet quizás tendrás suerte y tu perro no se comerá el nuevo cubre sofás que has comprado y que te gusta tanto. cleverpet está buscando financiación en kickstarter y necesita 100000 $ para llevarse a cabo, de momento ya llevan recaudados 69000 $, si quieres uno tienes que pagar 200 $.

 

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *