Nueva Batería externa WEA Bottle, la botella USB que saciará la sed de cargas.

Por -

Si hay algo que tenemos claro después de todos estos años juntando letras, es que las necesidades fisiológicas de nuestros gadgets superan ampliamente las nuestras. A veces da la impresión de que los teléfonos deberían venir con una niñera para darles el biberón cada cuatro horas, o en su defecto, con una botella de iones de litio como la WEA Bottle. Este curioso dispositivo no es ni más ni menos que una creativa batería externa de 15.000 mAh en forma de botella, cuya realización ha sido posible gracias al sitio Shooting Star, algo así como la versión japonesa de Kickstarter.

Con un peso de aproximadamente 800 gramos no es precisamente la batería USB más liviana que uno puede encontrar (en parte porque su elegante exterior no es plástico, sino aluminio anodizado), pero es que sus creadores parecen buscar a una clientela más preocupada por el estilo que por la funcionalidad… a menos que cuentes la posibilidad de poder cargar tu teléfono mientras pedaleas en la bici, dado que tiene las medidas de una botella de 500 ml.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *