Audiosnaps, red social para compartir fotos con sonido

Por -

AudioSnaps es una app que hace fotografías con sonido y lo guarda todo en un solo JPG. Gracias a la captura espontánea de cinco segundos de audio mientras tomas la fotografía, AudioSnaps captura tus mejores momentos. donde podrás compártirlos en las redes sociales o cualquier página web.

Se puede utilízar como cualquier otra aplicación  de fotografía. Es así de fácil. Sin más clicks ni procesos complejos. Solo haces las fotos y la aplicación se encarga del resto.

Puedes ver a quién le han gustado tus fotografías en Facebook, Twitter y AudioSnaps,  etiquetar a tus amigos de Facebook y Twitter en AudioSnaps.

Lo que trae la nueva versión 1.7

– Se han solucionado problemas de carga y usabilidad.
-Se posibilita la opción ‘Expiring pics’: una vez hecho el AudioSnaps, se selecciona este modo y se escoge un destinatario, que podrá recibirlo a través de WhatsApp o por email. Una vez abra el archivo, este se autodestruirá en 10 segundos.
-Se incluye la posibilidad de enviar los AudioSnaps mediante email o Whatsapp.
-Mejoras en el botón ‘Explora’ de la app, permitiendo al usuario navegar mejor por toda la red de usuarios y AudioSnaps.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *