Nuevo Kinect para Windows ya está disponible por 199 dólares

Por -

Microsoft, había confirmado la disponibilidad de su nuevo Kinect para Windows versión 2 en junio, pero ahora el hardware está listo para cualquier persona que haga una preorden por 199 dólares a través de su página web, con una fecha de envío del 15 de julio. La nueva versión del seguimiento de movimiento, video – equipado con un dispositivo de interfaz de micrófono, se basa en su contraparte Xbox One y tiene como objetivo dar a los desarrolladores, la manera de construir una innovadora interacción, basada en gestos en sus proyectos de software en la plataforma Windows.

El nuevo hardware Kinect viene listo para el nuevo Kinect para Windows SDK 2.0, por lo que los desarrolladores pueden hacer nuevas aplicaciones para el gadget, pero no se entrega con ningún software. No está pensado como un dispositivo de consumo todavía – sino que da mayores opciones, como el acceso a una mayor capacidad de detección de movimiento y mayor detalle a la sensibilidad.

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *