Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Tecnologia

Nuevo Microondas para freír de Samsung

Samsung ha presentado lo que denomina la función Delgado Fry en su microondas, añadiendoaún más funcionalidad a un electrodoméstico más que nosotros no podemos vivir sin él.

MC28H5135CK de Samsung hace su pseudo- freír sin una gota de aceite añadido .Se basa en una función para circular uniformemente el aire caliente de manera que los alimentos quedan crujientes por fuera , no como con la mayoría de los microondas.

¿En su resultado puede parecerse en su totalidad a los alimentos fritos que encontramos en la comida rápida? Probablemente no. Pero lo importante a recordar es que usted no se sentirá increíblemente culpable o mal del estómago hora más tarde.

El MC28H5135CK también tiene opciones para cocinar correctamente otros platos más sanos también. El microondas tiene un sensor incorporado en la humedad que monitorea constantemente el nivel de humedad en el interior, por lo que los alimentos como verduras y pescado salen con texturas apetecibles. Y juntos, todas esas características podría significar por fin tenemos un horno de microondas que es capaz de calentar una porción de pizza sin convertirla en un desastre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.