Nuevo plugin de WordPress hará la tarea más fácil a los bloggers

Por -

Facebook se ha asociado con la compañía matriz de WordPress.com, para liberar un plugin que hará que sea fácil para cualquier persona que utilice la plataforma de publicación poder publicar los artículos instantáneos a una velocidad óptima en la red social.

Facebook anunció hace un par de semanas que abriría los artículos inmediatos – los mensajes que hayan sido formateados y optimizados para cargar casi inmediatamente en el móvil – a cualquier editor sin un proceso de aprobación especial.

Más del 25 por ciento de los sitios web utilizan la plataforma de WordPress, así que lo que es más fácil para los usuarios de WordPress es utilizar este plugin- especialmente si Facebook quiere convertirse en su todo-en la fuente No. 1 de noticias. Facebook dice que el plugin estará disponible el 12 de abril. Se le conoce como Artículos Instantáneos.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *