Nuevo Sony Xperia Z1 la nueva maravilla

Por -

Llega al mercado el nuevo Sony Xperia Z1 un Smartphone lleno de elegancia y calidad. Posee una  pantalla con tecnología triluminos  un nuevo tipo de retroiluminación de panel enfocado a lograr una mayor fidelidad de color, esta técnica ofrece una gama de colores considerablemente mayor que resulta en una experiencia visual más natural y viva con una mayor sensación de profundidad brindando colores enriquecidos y realistas con tonos sutiles, y colores llamativos, incluidos los rojos, azules y verdes más difíciles de reproducir. Este es un teléfono resistente al polvo y al agua por la dura carcasa que lo compone, está fabricado exclusivamente con materiales de alta calidad, desde los botones de volumen y encendido de aluminio, a la parte delantera y trasera de resistente vidrio templado.

También posee tecnología Near field communication para que con un solo toque  permita conectarte a otro dispositivo fácilmente, no necesitas cables, ni conexiones, ni complicarte con los ajustes.

Características

Pantalla: Triluminos de 5 pulgadas, multitáctil capacitiva con X-Reality
Resolución: 1080×1920 píxeles, 441ppp
Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 2,2 GHz 4 núcleos
Procesador gráfico: Adreno 330 MP
RAM: 2 GB RAM
Memoria: 16 GB + microSD de hasta 64 GB
Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
Conectividad: Wireless 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, LTE y NFC
Extras: Resistente al agua y polvo
Cámaras: Trasera: 20.7 MP Exmor RS (1/2.3”) / Frontal: 2 MP
Dimensiones: 144.4 × 73.9 × 8.5 mm
Peso: 169 gramos

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *