Nuevo Workshop: Virtualización del DataCenter con VMware vSphere 6.5

Por -

Nuevo Workshop: Virtualización del DataCenter con VMware vSphere 6.5

/COMUNICAE/

La compañía JMG Virtual Consulting líder en formación oficial y servicios profesionales VMware vSphere en España, introduce hoy un nuevo workshop en castellano donde aprender a instalar, configurar y gestionar VMware vSphere 6.5

La compañía JMG Virtual Consulting líder en formación oficial y servicios profesionales VMware vSphere en España, introduce hoy un nuevo workshop en castellano donde aprender a instalar, configurar y gestionar VMware vSphere 6.5.

Este nuevo Workshop de VMware vSphere permitirá a los profesionales IT adquirir las habilidades necesarias para trabajar con cualquier entorno de producción (grande o pequeño) de VMware.

Con este nuevo workshop podrá adquirir las habilidades necesarias, que le ayudarán a diferenciarse en el mercado de VMware.

Además, se podrá adquirir un conocimiento muy amplio sobre cuáles son los componentes necesarios para virtualizar un centro de datos con VMware vSphere, cómo utilizar la la línea de comandos en VMware, la gestión de los usuarios, los objetos de almacenamiento (FC, iSCSI y NFS) o cómo crear y gestionar recursos de red entre otras muchas habilidades.

La formación de calidad y la experiencia, la garantía
Son una compañía especializada en servicios y formación desde 2009, lo que les hace conocer muy bien la demanda global de sus clientes y destacar en competencias como la virtualización de sistemas, el cloud computing, el escritorio virtual, optimización de entornos VMware.

Uno de los aspectos que les han hecho diferenciadores del resto son la EXPERIENCIA con la que cuentan en soluciones de virtualización de sistemas, cloud computing y formación TIC. Además, son muy FLEXIBLES en cuanto al negocio del cliente y su tiempo, por lo que se adaptan de la mayor forma posible tanto a cualquier negocio, como a cualquier tiempo.

Este nuevo workshop de formación práctica explora la instalación, configuración y gestión de VMware vSphere®, que consta de VMware vSphere® ESXi 6.5 y VMware® vCenter Server 6.5. El workshop se basa en la ultima versión de VMware vSphere 6.5 y vCenter Server 6.5. Combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

La realización de este curso cumple el requisito para hacer el examen oficial VMware Certified Associate 6 – Data Center Virtualization Exam ( 1V0-621). Al final del workshop el alumno podrá conseguir la certificación oficial VCA6-DCV.

Qué se va a aprender
Al finalizar el workshop VMware vSphere, los asistentes comprenderán las funciones y características de VMware vSphere siguientes:

– Implementar, instalar vCenter Server y servidores ESXi
– Administrar un almacenamiento ESXi usando vCenter Server
– Administrar máquinas virtuales usando vCenter Server
– Migrar máquinas virtuales con VMware vSphere® vMotion®
– Administrar una infraestructura vSphere con VMware vSphere® Web Client
– Migrar máquinas virtuales usando VMware vSphere® Storage vMotion®
– Administrar access control usando vCenter Server y utilizar vCenter Server
– Administrar y crear clusters de VMware vSphere® High Availability
– Aplicar parches usando VMware vSphere®Update Manager

Objetivo general
Al finalizar el workshop VMware vSphere, el alumno será capaz de:

– Identificar las necesidades de virtualización del Data Center
– Administrar y describir los componentes principales y características
– Cómo los productos VMware ayudan a resolver los desafíos de negocio
– Administrar infraestructura con independencia del tamaño de su organización
– Preparar al alumno con la base para todas las otras tecnologías de VMware

Animan a llamar a este numero de teléfono 911 413 462 si se está interesado en este nuevo workshop de formación practica de VMware vSphere, así explicarán personalmente sus ventajas y todo sobre este curso de Vmware.

En resumen, JMG Virtual Consulting siempre busca adaptarse al máximo a las necesidades de sus clientes, con la finalidad de ofrecerle un servicio completo y estableciendo la escucha activa con sus clientes. No dejan de trabajar para ofrecer los mejores servicios y la mejor formación. No se debe olvidar, que están a disposición para escuchar todas las propuestas y atender a las necesidades.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.