Oculus Rift llegará el próximo verano para todo el mundo en versión beta

Por -

En Oculus VR, han tardado poco en sacar el segundo kit de desarrollo mejorado, y parece que no quieren conformarse con estar haciendo un producto a largo plazo: Quieren que llegue cuanto antes y ser los primeros en alcanzar la realidad virtual. Según podemos leer en TechRadar, Oculus ya estaría preparando una versión para el público en verano. No saldría de la fase beta en esta modalidad, y su sistema de distribución sería el mismo que han empleado productos como Google Glass en sus inicios para analizar el interés del público y la adopción del mercado, pero estaría en el verano de 2015 a pesar de todos los problemas existentes a día de hoy en el DK2.

Llegada para todo el mundo en versión beta

No me queda muy claro cuánto de compatibles son los términos “beta” y “versión para el consumidor“, pero viendo toda la gente que ha comprado un kit de desarrollo, no extraña lo más mínimo que vayan a tomar este camino. Además todavía quedan muchas cosas por solucionar, como la latencia y la resolución de las pantallas finales (no, usar un Note 3 con pegamento como pantalla no es una solución muy acertada).

Y si os estáis preguntando posibles precios que tendrá, podéis echarle entre 200 y 400 dólares si nos tomamos al pie de la letra las palabras de Nate Mitchell, cofundador de Oculus VR. Y en todo caso, este rumor significa que el Oculus Rift se encuentra en su recta final para llegar a las casas de todos los consumidores normales y corrientes.

Vía | Techradar

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *