Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Olvídate del control remoto para abrir tu garaje.

Nace en España a manos del ingeniero informático Enrique Domínguez una aplicación con la cual vas a poder abrir la puerta de tu cochera o parqueadero con tu teléfono móvil dejando atrás ese pequeño control remoto que molesta demasiado al agotarse su batería.

Además de Enrique Domínguez ahí que dar las  gracias a Kickstarter que ha seleccionado a ParkingDoor para que pueda llevar a cabo su financiación y así poder expandirse. La aplicación estará disponible para Android, iOS y smartwatches.

El dispositivo que utiliza ParkingDoor se conecta a tu actual sistema de apertura de garaje sin necesidad de conexión cableada, ni hacer huecos en la pared, etc. Este dispositivo se conecta vía Bluetooth 4.0 a la aplicación previamente instalada en nuestro móvil.

ParkingDoor te da la opción de gestionar usuarios con acceso a tu garaje en la cual vas a poder dar ingreso a un amigo o familiar, ya sea por horas, días, meses. También va a guardar información sobre la hora y fecha de acceso, información del usuario que acabo de ingresar, etc.

Enrique Domínguez, su creador es un ingeniero con gran experiencia en el sector del Internet que ha fundado empresas como Restalo.es, Trovit.com y Hoteltools.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement