La versión gratuita de OneNote 2013 para Windows, dispone de varias funciones

Por -

Hace casi un año, Microsoft OneNote 2013 se hizo gratuito para Mac y Windows, pero en Windows sólo estaban disponibles en la aplicación completa incluída en el paquete Office con ciertas características. Estas ahora, están habilitados para todo el mundo – ya no hay una diferencia funcional entre la edición de pago y libre de OneNote.

Esto significa que todos los usuarios de OneNote 2013 serán capaces de:

  • Añadir la protección de contraseña a secciones específicas de sus documentos
  • Ver versiones anteriores de una página a través de la página del historial
  • Tomar notas durante la grabación de audio o vídeo
  • Búsqueda de palabras específicas en las grabaciones de voz o vídeo
  • Incrustar documentos de Office directamente en las notas

 

Ten en cuenta que OneNote 2013 es diferente de la versión de Windows 8 de OneNote; la primera es una aplicación mucho más potente de escritorio, incluido con el paquete de Office, el otro es una aplicación específica de Windows 8 más ligero.

Es probable que Microsoft, está haciendo el cambio para la adaptación de las aplicaciones de Windows 10 tanto para Office 2016 como para las versiones de escritorio y móvil – que sale a finales de este año. Aún así, las funcionalidades adicionales, sin duda serán bienvenidas entre los actuales usuarios de OneNote 2013.

Puedes descargar la versión gratuita actualizada de OneNote 2013 ahora.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *