OnePlus 2, con lector de huellas, cámara 13MP con un precio de $ 329

Por -

El fabricante de teléfonos móviles chinos OnePlus finalmente ha anunciado su segundo teléfono insignia – el OnePlus 2, después de varias semanas de rumores.

Este terminal ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas,  soporte SIM dual, cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED,  procesador Octa-core Snapdragon de 1.8GHz. Tiene la opción de hasta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento también.

Siguiendo los pasos de otros fabricantes – más notablemente de Apple y Samsung, OnePlus 2 ahora tiene un escáner de huellas digitales, lo que permite que se desbloquee el dispositivo rápidamente. La compañía ha dicho que es más rápido que el Touch ID.

El borde del teléfono está hecho de una aleación de aluminio-magnesio con detalles en acero inoxidable.

El OnePlus 2 es también el primer teléfono de la empresa en usar su propio sistema operativo, llamado Oxygen, basado en Android 5.1.

Como fue para el OnePlus 1, vas a necesitar una invitación para comprar un OnePlus 2.

En los EE.UU. y Europa, las ventas comenzarán el el 11 de agosto con el de 64GB a un precio de $ 389. El modelo ligeramente inferior con 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM estará disponible “más adelante” a un precio de $ 329, dice OnePlus.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

1 Comment to OnePlus 2, con lector de huellas, cámara 13MP con un precio de $ 329

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *