Onlinevalles.com, fomenta el uso de antivirus oficiales a sus clientes

Por -

Onlinevalles.com, fomenta el uso de antivirus oficiales a sus clientes

/COMUNICAE/

La agencia de marketing digital Online Valles, cada vez está más orientada y especializada en la ciberseguridad, ofreciéndole a todos sus cliente la instalación de antivirus totalmente gratuitos

Onlinevalles.com, es una empresa situada en el área metropolitana de Barcelona, que ofrece desde sus inicios en el 2013, una serie de servicios relacionados con marketing digital y la publicidad.

Sin ninguna duda, hasta ahora, la especialidad y la prioridad de la empresa ha sido ofrecer a todos sus clientes servicios de calidad relacionados con el marketing digital, como por ejemplo el diseño gráfico y el asesoramiento a la hora de posicionarse y diferenciarse del resto de la competencia.

Pero quieren ofrecer algo más a sus clientes, con tal de obtener un aspecto diferenciador al resto de agencias de marketing digital y por lo tanto ofrecer mucha más calidad a sus clientes, para ello han decidido ofrecer un nuevo servicio orientado a la ciberseguridad.

Es decir, que a partir de ahora a todos los clientes que tienen o que contraten alguno de sus servicios como el diseño web o el desarrollo de tiendas online, les ofrecerán de forma totalmente gratuita un servicio para analizar la ciberseguridad de la empresa, gracias a la instalación de un antivirus.

La ciberseguridad, es podría resumir en que es un conjunto de herramientas, de métodos y de acciones entre otros, que se utilizan en conjunto con tal de proteger a los usuarios de una página web y a los activos de la organización, es decir gracias a la ciberseguridad podremos proteger todos los datos que están expuestos en Internet, como por ejemplo, las claves para entrar a sitios webs y redes sociales p a la hora de hacer compras online y poner el número de tarjeta o los datos personales como por ejemplo el DNI.

Además de que los clientes de la empresa onlinevalles.com estarán mucho más protegidos, también lo estarán sus clientes, ya que tener un buen antivirus y un buen sistema de ciberseguridad, tiene una gran lista de beneficios de cara a los usuarios que navegan por internet.

Algunos de estos beneficios, podrían ser mejorar la imagen corporativa de las webs que contraten los servicios a esta agencia de marketing digital y también se tiene la oportunidad de poder conocer los riegos a los que está expuesta una página web antes de que sucedan y de esta forma poder buscar una solución a tiempo.

Gracias a este nuevo servicio que ofrece onlinevalles.com a sus clientes, también se podrán controlar y medir todos los incidentes de seguridad que ocurran y prevenirse para el resto, por lo que se podrá actuar de una forma mucho más rápida y eficiente.

Sin ninguna duda, ofrecer este servicio a sus clientes será un gran punto a favor para la empresa de marketing digital y publicidad, ya que aunque esté especializada en marketing, poco a poco tiene los objetivos de ir adquiriendo más y más conocimientos sobre los antivirus y la ciberseguridad.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.