Opera 21 para Windows y Mac es más rápido y estable

Por -

El mercado de los navegadores de Internet anda mas colapsado que nunca: Chrome se esta haciendo con el mercado a pasos agigantados, Firefox también anda de actualizaciones, Internet Explorer intenta mantener la marcha (y lo esta haciendo bastante bien, todo hay que decirlo)… y Opera no parece querer quedarse atrás, porque Opera 21 llega a Windows y Mac para quedarse aportando aceleración por hardware y una mayor estabilidad.

Mas rápido y estable

Esa aceleración del hardware viene de la mano de una nueva tecnología de la compañía, Aura, algo que nos da animaciones mas suaves y elegantes en el navegador. Aunque esto no es del todo cierto, porque en Mac se utiliza el motor de animaciones de Apple aunque se han conseguido los mismos efectos que en la parte de Windows. Por otra parte, también tenemos la opción de mostrar la URL completa en la barra de direcciones en vez de truncarla con lo esencial como hacía hasta ahora, algo que los usuarios básicos apreciaban pero que no estaba tan bien visto por los usuarios algo mas avanzados. Y todo esto junto a los ya clásicos arreglos de fallos y mejoras en la compatibilidad.

Si te interesa descargarte Opera 21, ya puedes acceder a la web de la compañía para hacerte con la versión correspondiente a tu sistema:

 

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *