Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Optimizar la conexión entre un creador de contenido y los usuarios de una marca a través de MCR-Agency

Las nuevas tendencias del mercado demandan que las marcas trabajen en la creación de contenido para redes sociales, por lo que contratar el servicio de una agencia especializada es una excelente alternativa.

MCR-Agency es una agencia de creadores de contenido online, streamers e influencers que trabajan en la construcción de un espacio cómodo para conectar a las marcas con el creador de contenido ideal. Una de las claves del éxito de esta agencia es que elimina el concepto de intermediario para revolucionar la manera en que se elaboran e implementan las estrategias de marketing digital. 

MCR-Agency se perfila como una de las agencias más importantes para el creador de contenido en TikTok

El equipo de MCR-Agency se enfoca en proponer acciones oportunas y consejos personalizados en función de la experiencia y conocimiento de sus expertos en Instagram, TikTok, Twitch y YouTube. En el caso de TikTok, la agencia se ha consolidado como una de las más grandes en función de los resultados, especialmente en el sector gaming.

En vista de que el gaming es una de las comunidades con mayor popularidad y prosperidad de TikTok, los creadores apuestan por mejorar sus prácticas para impulsar el compromiso con la audiencia. De esa manera, el creador de contenido puede aprovechar la plataforma para llevar a cabo acciones relacionadas con sus preferencias personales.

Debido a la profesionalidad de su trabajo, MCR-Agency tiene la oportunidad de representar en TikTok a creadores importantes como Chama, Corvii, Mara, PolloFrito o BobiCraft. Asimismo, la agencia colabora con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, sobre todo en las regiones de habla hispana. 

MCR-Agency adapta el contenido para redes sociales a las necesidades de las marcas

A raíz del auge de las redes sociales, las marcas se preocupan por conseguir un creador de contenido con el engagement suficiente para promocionar su producto. En ese sentido, MCR-Agency cuenta con especialistas en el fortalecimiento de distintas redes sociales, con el objetivo de adaptar el contenido a los requerimientos de cada cliente.

Por otra parte, la agencia entrega reportes estadísticos cada trimestre, con el objetivo de medir el rendimiento de las campañas de marketing e identificar las acciones oportunas para mejorarlas. Para lograrlo, MCR-Agency utiliza métricas que permiten establecer el valor de la marca en cada una de las redes sociales.

Por ejemplo, la agencia tiene claro que los productos ofrecidos en TikTok necesitan un formato atractivo para la audiencia, ya que su nicho corresponde a las personas millennials y pertenecientes a la generación Z. Entre las estadísticas más relevantes de esta red social destaca que el 67 % de usuarios señala que la plataforma los impulsó a comprar un producto o servicio y un 74 % dice sentirse motivado a escoger marcas online.

Para quien se desempeña como creador de contenido, streamer e influencer, el servicio de MCR-Agency brinda un acompañamiento integral enfocado en sacar el máximo provecho al trabajo con las marcas. En consecuencia, los profesionales se preocupan únicamente de crear el contenido online necesario para fortalecer sus redes sociales.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.