Para los amantes de los fondos de escritorio

Por -

 Si eres de los que cambias constantemente tu fondo de escritorio con nuevas imágenes o simplemente estás en busca del fondo ideal para tu portátil, presta atención a esta lista de diez sitos webs en los que podrás encontrar cientos de fondos y muy variados.

NATIONAL GEOGRAPHIC

 

La página web de National Geographic es un lugar ideal para disfrutar y descargar impresionantes fotografías. La calidad de estas imágenes es su gran atractivo al igual que la belleza de su composición y, por supuesto, su contenido.

En la web encontrarás la sección fotografías y dentro de ella la pestaña ‘fondos de pantalla’. Desde allí podrás seleccionar la imagen que más te guste.

SIMPLE DESKTOPS

Si lo que buscas son imágenes minimalistas pero a la vez con calidad estética, puedes acudir a Simple Desktops.

Las imágenes de este blog también tienen una gran calidad. Su creador, Tom Watson, se encargada de que así sea.

WALLHAVEN

Wallhaven es una de las mejores en lo que respecta a fondos de pantalla. En ella puedes encontrar mucha variedad de imágenes sobre temáticas muy diferentes, desde frases impactantes a dibujos animados o incluso personajes famosos.

FIFTYFOOTSHADOWS

Se trata de un blog en el que el fotógrafo John Carey comparte con todo el mundo algunas de sus fotografías. Carey nos ofrece la posibilidad de descargar las imágenes en distintas en resoluciones. La calidad de sus fotografías es excelente y el motivo por el cual os recomendamos este blog.

PAPERS.CO

Esta página nos permite elegir fondos de pantalla para distintos tipos de dispositivo. Podemos buscar fotografías tanto para nuestro portátil como para nuestro móvil o tableta. Las imágenes aparecen ordenadas por etiquetas, lo que nos facilita la búsqueda, y según sean para uno u otro dispositivo.

THEFOXISBLACK

TheFoxIsBlack es una web sobre arte y diseño que también ofrece fondos de pantallla. En la pestaña The Desktop Wallpaper Project tenemos a nuestra disposición gran cantidad de fotografías listas para descargar y en varias resoluciones.

WALLPAPERUP

Los fondos de pantalla de esta web están organizados por categorías, géneros, resoluciones y dispositivos disponibles en los que se pueden descargar. La búsqueda, por lo tanto, es muy sencilla.

MINIMAL WALL

 

Si os gusta lo minimalista esta es vuestra web. Los colores que aparecen en las imágenes son muy básicos pero a su vez hermosos. Del mismo modo podemos encontrarnos imágenes con solo una palabra o un escueto mensaje.

INKY MONDAY

En Inky Monday se comparten fanarts e ilustraciones relacionadas con el manga y anime. La navegación por la página es quizás algo incómoda pero las imágenes son espectaculares. Desde esta página podemos descargar las fotografías en distinta resolución.

VLADSTUDIO

El creador de esta web fue el artista ruso Vlad Gerasimov. Tal era su afición a los fondos de pantalla que actualmente dedica todo su tiempo a esta labor, a crear fondos para ordenadores y dispositivos móviles.

Vladstudio ofrece cientos de imágenes. Algunas son gratuitas y otras solo están a disposición de usuarios premium. Este sitio también nos permite descargar las imágenes den distintos tipos de resoluciones.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *