Parrot, ha presentado su avión no tripulado más avanzado

Por -

El  Parrot Bebop, está dotado con una cámara de vídeo de alta definición, una función de GPS, una serie de sensores de imagen de estabilización y la compatibilidad de Oculus Rift.

La cámara del Bebop utiliza una cámara de ojo de pez de 14 megapíxeles que graba en Full HD. El vídeo grabado se puede ver en tiempo real en un smartphone o tableta, que se utiliza para controlar el avión no tripulado con una aplicación para iOS o Android.

El Drone, se puede utilizar también con un Skycontroller opcional, que incluye cuatro antenas adicionales que amplían el alcance de Wi-Fi del Drone hasta 2 kilómetros (1.2 millas). Los pilotos no podrán tomar demasiados largos viajes, sin embargo la vida de la batería del Bebop se agota, después de 12 minutos de tiempo de vuelo.

El Bebop está equipado con un conjunto de sensores, incluyendo un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro, para asegurar la estabilidad de la de vídeo.

El Skycontroller también se puede conectar a un televisor, monitor o cualquier otra pantalla para ver el video del Drone. Pilotos más aventureros pueden usar el Skycontroller junto con un kit manos libres portátil Oculus Rift. El Oculus se enchufa en el controlador a través de una conexión HDMI y los pilotos pueden utilizar el auricular para controlar la posición de la cámara del Bebop.

pilotando a parrot bebop

El Parrot Bebop y el Skycontroller estarán disponibles en algún momento al final de este año. aún no se ha revelado el precio  ninguno de los dispositivos, pero el CEO, Henri Seydoux, dijo que el precio para el paquete total será mayor que ARDrone, el original de la compañía, que  se vendió por $ 300.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *