Parrot, introduce dos nuevos modelos de drones

Por -

La empresa favorita de drones para los consumidores de todo el mundo, Parrot, cuenta con dos nuevos modelos que estarán disponibles para pre-pedidos el mes que viene. Y si bien son pequeños en tamaño, sin duda son grandes en la diversión.

Por sólo $ 99, los Rolling Spiders será el Parrot más barato que puedes comprar cuando salga a la venta este mes de agosto. No es mucho más grande que una de tus manos (suponiendo que no tienes manos gigantescas), Incluye un giroscopio, acelerómetro, cámara (sólo imágenes fijas), ultrasonido y la presión del sensor. Los controles están a cargo de un teléfono inteligente o tablet, a través de su radio de Bluetooth incorporado. La batería dura 8 minutos.

La otra novedad es el Jumping Sumo, un avión no tripulado terrestre, capaz de mantenerse volando con buena resistencia. Mide 31 pulgadas de largo, que es tres pulgadas más alto que el jugador promedio de la NBA. El  dron de dos ruedas, puede realizar giros de 360 ​​grados, y tiene una suspensión total de absorber el impacto de los saltos altos.

Tiene mucho mejor duración de la batería que los Rolling Spiders. Puedes conducir el Sumo alrededor de unos 20 minutos, y puede grabar vídeo mientras lo haces – aunque está limitado a 640 x 480 de resolución y 15fps. Sin embargo, por $ 149 no es un mal negocio para un avión no tripulado.

 

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *