Phillip trae Android a su línea 8000 de Smart TVs

Por -

Phillips traerá próximamente el sistema Android a los televisores europeos con su recién anunciada línea 8000 de Smart TVs. La serie de dispositivos fabricados en el viejo continente por TP Vision incluye los modelos full HD 8100 y 8200, así como el novedoso 8800 que se convierte en el primer televisor inteligente 4K UHD con Android.

El modelo 8100 contará con un panel de 48 pulgadas, mientras que los modelos 8200 y 8800 presentarán un tamaño de 55 pulgadas. En todos los casos se incluye la tecnología Ambilight que crea cambios de iluminación acordes a la imagen mostrada en pantalla. Esta característica cuenta además con un “modo de juego” que acelera la velocidad de cambio de luz para adaptarse a las variaciones repentinas en este tipo de aplicaciones.

Otras características de los paneles incluyen tecnologías propietarias de la firma como Perfect Pixel HD, frecuencia 800 Hz Perfect Motion Rate (a 1.000 Hz en el modelo 8800), Micro Dimming Pro, Local Contrast y Natural Motion. Phillips no se ha olvidado de la calidad de sonido y ha adjuntado unos altavoces con una potencia de 30 W RMS en todos los modelos.

Fuente: Elotrolado.net

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *