Phonecases 3D, el nuevo proyecto del cofundador de MÁSMÓVIL con la misma tecnología que los billetes de euro

Por -

Phonecases 3D, el nuevo proyecto del cofundador de MÁSMÓVIL con la misma tecnología que los billetes de euro

/COMUNICAE/

Marca especializada en la fabricación de carcasas de móvil con un efecto 3D único

Tecnología 3D única
Phonecases 3D, fabricante de fundas para móvil de alta calidad, desarrolla sus diseños de carcasas apoyándose en una disruptiva tecnología de impresión 3D patentada y desarrollada en exclusividad, para los modelos de smartphone de gama alta de las principales marcas: Apple, Samsung y Huawei.

La colección de fundas para móvil de Phonecases 3D, comprende diseños de toda clase de temáticas y modelos premium de última generación, que van desde fundas originales para iPhone, fundas de equipos de fútbol o divertidas fundas de gatitos.

La principal particularidad de estas fundas la se encuentra en el uso de imágenes micro ópticas, muy diferentes a las utilizadas en hologramas, ya que se pueden ver a simple vista en cualquier condición de iluminación y en cualquier ángulo de visión. El efecto 3D cristalino es muy atractivo a la vista y atrae la atención por su efecto realista que provocan en el usuario sensaciones profundidad y elementos móviles.

Calidad y diseño
Todo ello, sin descuidar la calidad de los materiales, su acabado premium, textura sedosa y alta resistencia a los impactos (hasta 1mm de protección sobre la pantalla) para garantizar las condiciones ideales dentro del uso cotidiano de los dispositivos móviles.

Phonecases 3D es actualmente el único proveedor en el mundo de este efecto 3D en fundas para móvil, aportando así, un valor diferenciador para el usuario. Su desarrollo y puesta en escena fruto resultado de años de años de investigación en distintas aplicaciones de seguridad (billetes de Euro y pasaportes monetarios), encuentra una nueva aplicación, en esta ocasión, dentro del mercado de los teléfonos móviles.

Esta propuesta, nace con la intención de cubrir un mercado en donde la demanda de una mayor personalización de estos dispositivos es cada vez mayor superando en importancia para el usuario otras características tales como la potencia o la autonomía de las baterías, aspectos que han pasado a un segundo plano y resultan muy similares en los “benchmark” de cualquier análisis de marcas y modelos.

Phonecases 3D ofrece además, servicios dirigidos a empresas, organizaciones y otros colectivos para la creación de diseños de carcasas, dando como resultado fundas con logos u otros elementos gráficos originalmente en 2D al 3D.

Sobre Phonecases 3D
Fundado en Madrid en 2016 por Christian Solli Nyborg (Cofundador de MÁSMÓVIL) y Bobby Gracey. Con fabricación en Suecia presencia de oficinas en Escocia y España, Phonecases 3D opera en diversos sectores industriales que van desde grandes multinacionales hasta la venta directa al consumidor. Se define como una organización comprometida con la personalización de los clientes, la promoción de la marca y la protección de los móviles. Más información en: https://www.phonecases3d.com/es/

Vídeos
Fundas para el móvil con tecnología 3d

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.