Photoshop Mix, una nueva app gratis para iPad que nos permite editar imágenes

Por -

Adobe acaba de presentar varias novedades importantes relacionadas con sus programas de diseño gráfico y edición de imágenes Creative Cloud, pero seguramente la que mas agradecerán muchos usuarios será una sola funcionalidad nueva para Photoshop: la posibilidad de seleccionar automáticamente las partes de una imagen que estén desenfocadas.  

Incluida en la nueva versión de Photoshop CC, será una funcionalidad especialmente útil para aplicar efectos y modificaciones solo a las partes de la foto que estén enfocadas, en vez de tener que seleccionarlas manualmente con el trabajo que ello conlleva.

photoshp-mix

Pero como decíamos al inicio, esta es solo una de las novedades presentadas hoy.Photoshop Mix es una nueva app gratis para iPad que nos permite editar imágenes en nuestra tablet, tal vez no con las mismas posibilidades que con la versión completa, pero mucho mas de lo que estamos acostumbrados en apps de este estilo. Podemos seleccionar partes de una imagen, aplicarles filtros, efectos, reducir la vibración, y mucho mas, todo con una interfaz diseñada para una pantalla táctil.

Por el momento Photoshop Mix solo estará disponible para iPad a partir del día de hoy, pero Adobe asegura que tiene en cuenta la posibilidad de lanzarlo para Android.

 

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *