Pinterest, trae un nuevo add-on para los dispositivos Android

Por -

Pinterest, ha presentado una actualización de su aplicación para Android, que les que gustará a los amantes de Pinterest de todas partes.

En la aplicación de Pinterest para Android v3.0 disponible desde hoy, los usuarios reciben notificaciones en dispositivos Android cuando están cerca de un lugar que previamente han hecho Pin en sus cuentas. El usuario también recibirá instrucciones paso a paso para llegar a ese lugar.

Por ejemplo, si tienes un tablero de los lugares en los que deseas ver el Mundial, Pinterest te enviará una notificación en tu dispositivo Android, si estás cerca de uno de esos sitios o bares deportivos. Pinterest te dirá exactamente cómo llegar allí.

El objetivo de Pinterest es ayudar a descubrir las cosas que le gustan a los usuarios. Ahora, con esta nueva actualización, se puede descubrir esas cosas fuera de tu ordenador o dispositivo móvil. Navegar por una nueva ciudad con facilidad y explorar lugares que ya conoces por medio de Pinterest.

Si usted ha estado haciendo Pinning caprichosamente hay que ver las localizaciones para su próximo viaje en el extranjero a Italia, podrás recibir una notificación cuando se está cerca de esa famosa Plaza de España o la Fontana de Trevi. Es una nueva forma increíble para integrar su mundo digital con su vida.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *