Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Pio, la grabadora en iOS, excelente para los periodistas

Los teléfonos inteligentes son excelentes para capturar audio en conferencias y entrevistas, pero convertir esos largos archivos de sonido en información útil, no siempre ha sido fácil. Una nueva aplicación para iOS llamada Pio, le permite etiquetar momentos clave durante la grabación para una fácil referencia – por lo que es una herramienta maravillosa para los periodistas.

You can easily add notes to each key segment

Pío es fácil de usar: Cuando está grabando, puede tocar la pantalla en cualquier momento para marcar el inicio de un importante segmento y pulse de nuevo para señalar su fin. Una vez que haya terminado, puede revisar cada segmento, nombrarlos y añadir notas para hacer la transcripción más fácil.

La aplicación está orientada a los entrevistadores – antes de comenzar una grabación, se le pedirá que añada el nombre del sujeto, de la foto, el género y la edad. Por supuesto, puede omitir la adición de todos esos detalles y usarlo como más le guste.

Me parece Pio genial para la grabación si estoy en la carretera o lejos de mi PC, puedo grabar rápidamente mis pensamientos acerca de una posible entrada de un post o artículo, marcando el inicio y final de cada punto clave a medida que avanzo.

Una vez que estoy de vuelta en mi escritorio, puedo revisar mi nota al exportar el archivo de audio a mi Google Drive o almacenamiento de Dropbox (habilitado con un $ 1 de compra in-app), junto con las notas adjuntas que he escrito.

Pio Grabadora, está disponible de forma gratuita, pero tendrá que desembolsar más de $ 1 para desbloquear la opción de exportar sus grabaciones y notas a sus cuentas de almacenamiento en la nube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement