Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Podrás elegir diferentes tipos de News Feeds con Facebook Móvil

Facebook está probando en los dispositivos móviles la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de News Feeds. Se trataría de dividir la sección de noticias tal cual la conocemos en distintos canales temáticos.

 El News Feed de Facebook ofrece las noticias de forma cronológica y en base a la interacción del usuario con el contenido. La novedad radicaría en la personalización de ese ‘timeline’, dividiéndolo y agrupando el contenido en función de los temas y los intereses de cada uno, según recoge The Verge.

 «Los usuarios nos han transmitido que les gustaría tener nuevas opciones para ver y mantener conversaciones en torno a temas específicos que les interesan», ha asegurado un portavoz de Facebook en un comunicado a TIME.

   Aunque la red social ya permite dar más importancia a un contenido sobre otro o a las noticias de una persona sobre otras, el ‘timeline’ se sigue ordenando de forma cronológica. Con la característica que ya está probando de forma interna y entre un grupo reducido de usuarios, estos tendrían más capacidad para ‘diseñar’ su propio News Feed, creando incluso varios canales o secciones temáticas.  

   Este nuevo diseño para la aplicación móvil estaría inspirado en otra app de Facebook: Paper. Se desconoce cuándo esta nueva característica podría llegar a todos los usuarios de la red social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.