Podríamos tener una barra espaciadora táctil

Por -

La empresa de tecnología Synaptics está desarrollando una barra espaciadora, pero esta vez con sensibilidad al tacto; al parecer prontamente vamos a ir dejando atrás esa tecla alargada que nos acompaña desde el inicio de las computadoras; “ojo”, la vamos a ir dejando atrás como la conocemos hasta ahora, ya que en una fecha no muy lejana va a ser además una tecla táctil que nos va a permitir hacer zoom, desplazarnos de manera vertical y horizontal, seleccionar texto.

Uso de la SmartBar.

Algunos pensarán que no es necesario pues ya tenemos el trackpad o el touchpad al lado de la barra espaciadora, pero los intentos por minimizar el hardware en los equipos portátiles siguen tomando fuerza, y esto está muy bien pensando en la portabilidad y más aún la agilidad que puede llegar a tomar una persona con una “SmartBar” que es como se le ha llamado, asi lo confirma Engadget.

Sin duda alguna esta va a ser una muy buena herramienta para los “gamers”, ya que asi van a poder sacar mejor provecho de sus herramientas locales.

Lo que queda es esperar junto a ¿cual producto?, y de ¿cual fabricante? va a salir al mercado la SmartBar.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *