Pondrán a la venta 30 coches del fallecido actor Paul Walker

Por -

La muerte cruel del reconocido actor Paul Walker, conmocionó al mundo,, cuando este y su amigo tuvieron un terrible accidente de coche, y es que no sólo era una de las estrellas de la franquicia Fast & Furious, sino también un apasionado del automóvil.ccidente de coche.

“Para mí, los coches son un pasatiempo que se convirtió en un verdadero negocio”, dijo el año pasado, durante el rodaje Furious 6. “Siempre va a ser una gran parte de lo que soy, eso es seguro.”

“Todavía no creo que eso haya pasado”: Cody Walker habla sobre la muerte de su hermano Paul y revela cómo planea honrar su legado.

Ahora, cinco meses después de su trágica muerte, su colección de coches está a la venta, según informa TMZ. Y a pesar de que sus coches eran una parte fundamental de su identidad, que se pondrán en el mercado sin ninguna mención de la fallecida estrella, ya que según  fuentes como TMZ dicen que el actor no querría que su nombre y la “infamia” de su muerte se use para inflar los precios.

A continuación puedes ver un video con los deportivos que serán subastados. Lamentablemente la venta es privada, por lo tanto no sabemos cómo ubicar los coches de Walker.  

 

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *