Portal de descuentos para cirugía plástica en España

Por -

Cada vez la gente se preocupa más por la estética y moldear nuestra imagen no es un juego, es por eso que Medivip, portal de descuentos en cirugía plástica nos trae algunas informaciones importantes, estar atentos…

¿En qué consiste Medivip?

Medivip S.L,. es un portal web donde los profesionales de la cirugía plástica ofrecen sus servicios con precios sujetos a  atractivos descuentos. En nuestra página web se unen los mejores médicos de España para garantizar que los usuarios son atendidos por las mejores manos. Los doctores son capaces de ofrecer precios más competitivos debido al mayor volumen de negocio que les provoca anunciarse en la web.

Ventajas de usar este servicio

Las ventajas que experimentan los usuarios de Medivip son varias: consiguen precios mucho más reducidos, estamos presentes en 12 ciudades españolas para facilitar que todos los usuarios tengan lo más cerca posible a alguno de nuestros doctores, en nuestra página web se unen los mejores médicos y más reputados de España facilitando así la búsqueda del mejor doctor en un solo portal y además, facilitamos mediante nuestra propia entidad financiera que nuestros usuarios puedan abonar el coste de la cirugía en varios plazos

¿A quién va dirigido?

Medivip va dirigido a cualquier persona que esté pensando actualmente en someterse a una cirugía. Históricamente la cirugía plástica era solo cosa de mujeres pero cada  vez más los hombres empiezan a tener voz y su demanda se ha visto incrementada exponencialmente.

Esta herramienta ¿Es de pago o gratuita?

En Medivip no se abona nada en concepto de realización de la cirugía plástica ya que previamente el usuario debe asistir a una primera consulta con el doctor para que éste pueda hacer una primera valoración y determinar si el usuario es apto o no para someterse a la cirugía. Sin embargo para poder garantizar el precio que se oferta en la web y reservarlo durante todo el tiempo que el usuario necesite para decidir si finalmente va a someterse a la cirugía ofrecemos unos bonos de 19€ que aseguran el mantenimiento de dicho precio

¿Qué se necesita a la hora de hacer uso de los servicios?

Cualquier persona que actualmente esté pensando en someterse a una cirugía plástica puede hacer uso de nuestros servicios. Simplemente con la adquisición del bono por solo 19€ la persona interesada conservará el precio anunciado en nuestra web durante todo el tiempo que necesite para terminar de decidirse.

Medivip, surgió de la unión de profesionales del mundo de Internet, entre ellos Esteban Torres Silva, actual CEO de Medivip, y Mola una aceladora de empresas que ha ayudado a Medivip a posicionarse en el mundo de Internet.

¿Cómo se les ocurrió la idea?

La idea surgió tras observarla disminución del volumen de las operaciones de cirugía plástica por motivos de la crisis en España.

Proyectos para el futuro con Medivip

Medivip actualmente está en expansión tanto nacional como internacional. Queremos llegar a más ciudades de España para facilitar que los usuarios dispongan de los mejores doctores en su propia ciudad y además queremos expandirnos al mercado exterior, entre los principales mercados potenciales para nosotros destacan el mercado ruso y el mercado inglés.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *