Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

PortBlue Hotel Group invierte 15 millones de euros en remodelar su Resort en Mallorca

Durante los últimos cinco años, en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa se han ido actualizando diferentes áreas, siendo las habitaciones y el Spa las más beneficiadas.

Siguiendo con la política de potenciar la economía de proximidad, tanto la empresa constructora como el resto de proveedores, continúan siendo locales.

Se prevé continuar con su plan de mejoras e innovación durante los próximos años hasta completar la totalidad del Resort.

Palma 10 de mayo de 2022.- Situado en un enclave privilegiado, entre la bahía y S’Albufereta de Pollença, PortBlue Club Pollentia Resort & Spa ha reabierto sus puertas con grandes novedades.

Tras una inversión de 6 millones de euros, la zona de villas y suites, ha tenido un cambio profundo tanto en restyling como en la optimización de la eficiencia energética de sus instalaciones.

Las habitaciones presentan un exquisito diseño minimalista, fresco y luminoso, sin perder la identidad mallorquina que caracteriza al Resort. Detalles como mejorar la experiencia digital, ofrecer amenities de km.0 o elevar el nivel de calidad del servicio, son otros aspectos que conforman la estrategia de reposicionamiento del Resort. Con esta decisión, PortBlue Hotel Group continúa apostando no solo por la sostenibilidad, sino también al apoyo a la industria de la zona.

Asimismo, siempre pensando en el bienestar de su equipo, se han incorporado nuevas técnicas de prevención de riesgos, como es la anticipación a la Nueva Ley Turística en referencia a la sustitución de camas tradicionales por elevables.

Otra mejora a destacar es la construcción del nuevo MiniClub integrado en el área de juegos infantil, haciendo más diversa, segura y agradable la estancia de los más pequeños.

También destacar la creación de un nuevo espacio en la terraza de su restaurante principal, en la que se logra potenciar la experiencia gastronómica en un entorno único con vistas a la bahía.

Más de 6 millones de euros para lograr el mejor Spa de Mallorca

Destaca la inversión destinada a la creación del Ocean Spa & Wellness, un edificio 3.000 m2 repartidos en tres niveles, que ofrece a todos sus clientes una experiencia integral y completa. Sus vistas a la bahía y al Parque Natural logran un ambiente único que, unido al servicio más exclusivo en tratamientos y sus completas instalaciones, hacen que este espacio sea el lugar perfecto.

El concepto contempla la zona wellness con circuito de hidroterapia, jacuzzi, cascadas, piscinas lúdicas, caminos de sensaciones, tres saunas y baño turco, pileta fría-caliente y zona nudista. Además, cuenta con una piscina semiolímpica interior, 8 cabinas de tratamientos, un gimnasio de última generación y zona de relax.

Un espacio pensado para desconectar después de un largo día, recargar energías o para realizar un entrenamiento completo. Las instalaciones están abiertas a todo el público.

Sostenibilidad en el ADN

Continuando con su filosofía de Eco-Resort, la compañía sigue invirtiendo en la optimización de los sistemas de Geotermia, la producción de frío – calor, en la que fue pionera en Mallorca.

Además, se ha reacondicionado la zona ajardinada con especies de flora autóctona.

Por otra parte, el permanente compromiso por la economía circular y la sostenibilidad, ha llevado a que una vez más, todas las empresas que han trabajado en las reformas del PortBlue Club Pollentia Resort & Spa sean de Mallorca.

Por su gran magnitud, se han destacado las inversiones de los últimos 5 años, pero el Resort siempre está en constante renovación. De cara al futuro, PortBlue Hotel Group continuará con el plan de mejoras establecido, el cual garantiza siempre la calidad que los huéspedes se merecen.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.