Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Primer retiro experiencial diseñado para asistentes virtuales

“Av Top Weekend Retreat” será el primer retiro experiencial diseñado para asistentes virtuales que viene de la mano de la Escuela de Asistentes Virtuales con el objetivo de que consigan más y mejores clientes para sus negocios.

Un retiro que se convertirá en una oportunidad única de transformación para liberar y maximizar su potencial viviendo experiencias que los transformarán personal y profesionalmente.

Desarrollo personal y profesional para asistentes virtuales

En esta pospuesta, los profesionales romperán con la rutina y crearán un espacio de tiempo para darle la mano a su cliente VIP (su negocio) y disfrutar de un retiro que les permitirá convertirse en una mejor versión de ellas mismas para pasar al siguiente nivel con su negocio.

Todo, en un entorno idílico especialmente seleccionado como es Tenerife, que les ayudará a desconectar y salir de su zona de confort, cambiar de aires (que siempre sienta genial a la mente), liberar estrés y recargar energía.

Reconectar con uno mismo y con sus negocios servirá para ganar la claridad que necesitan a la hora de diseñar su estrategia de visibilidad y captación de clientes automatizada, pero también conectarán con otros asistentes virtuales con las que compartirán altas dosis de ilusión, motivación e inspiración.

Una experiencia inolvidable para un grupo exclusivo de asistentes virtuales

Un retiro que no solo disfrutarán personas que han realizado cursos formativos online para convertirse en asistente virtual en la Escuela de Asistentes Virtuales.

Las asistentes virtuales que tienen su plaza reservada vienen desde Guipúzcoa, Sevilla, Bizkaia, Ibiza, Gran Canaria, Barcelona, Cáceres, Alicante y Holanda. Estos disfrutarán de formación y dinámicas a la vez que disfrutan de la isla y volverán a casa con su estrategia preparada, sintiéndose totalmente renovados y preparados, con actitud, ambición y ganas de disfrutar de la libertad que dan los negocios digitales.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.