Primeras fotos filtradas del nuevo iphone 6

Por -

Mucha gente está en expectactiva de lo que será el iphone 6 y en el día de hoy, nuevas fotos han aparecido de lo que sería la carcasa trasera y el perfil lateral del nuevo iPhone 6, de acuerdo con un informe del blog francés de noticias de tecnología Nowhereelse.fr.

La foto de la carcara trasera da a entender que Apple podría hacer que el familiar logo de Apple resaltara cuando está en uso, de acuerdo con el informe. Esto vendría en la misma línea con los portátiles de la compañía, MacBook Pro y MacBook Air, que también cuentan con logos que se iluminan en la parte posterior de los dispositivos.iphone-6 de lado

El logo para este nuevo iPhone,  podría, sin embargo, tener múltiples usos, como puede ser el de encenderse el flash para las llamadas entrantes o notificaciones de aplicaciones.

Otra foto (abajo) del informe, muestra un iPhone más delgado que cuenta con la ubicación tradicional de volumen y botones de silencio en el lado izquierdo. El lado derecho del teléfono aparece para mostrar las ranuras de la tarjeta SIM, así como otro botón, que se especula que podría ser una nueva ubicación para el botón de encendido del teléfono.

 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *