Project Cars confirma su llegada para el 21 de noviembre

Por -

Bandai Namco ha confirmado que Project Cars llegará a Europa el 21 de noviembre y tres días antes en Estados Unidos. El título desarrollado por Slightly Mad Studios es una realidad gracias a la financiación colectiva y su lanzamiento se producirá en la fecha mencionada para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Wii U tendrá que esperar hasta el 2015.

Los interesados en hacerse con una copia de Project Cars tendrán la oportunidad de adquirirlo en una edición limitada, que contará con una caja metálica con un arte exclusivo así como un libro de cómo se hizo titulado Project Cars: By Racers 4 Racers. La edición limitada también incluirá cinco coches (Ford GT40 Mk IV, BMW M1 Pro Car, McLaren F1, Sauber C9 y el Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM) que se podrán conducir en cualquier modo de juego, con invitaciones a series especiales.

Adicionalmente, aquellos que reserven el título tendrán acceso al paquete Coches modificados que incluye tres vehículos: Ruf CTR3 SMS-R, Pagani Zonda Cinque Roadster y Ariel Atom 3 Mugen. Las tres máquinas podrán ser utilizadas en cualquier modo de juego.

Actualización: Ahora ya se puede adquirir la edición limitada de Project Cars en Amazon, tanto para Play Station 4 como para XBOX One. Haz clic en los enlaces anteriores y podrás ver más detalles.
Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

3 Comments to Project Cars confirma su llegada para el 21 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *