Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Project Hololens las gafas de microsoft que podrían revolucionar el mundo

Pensábamos que las tecnológicas no sabían guardar secretos, hasta que hoy Microsoft nos ha presentado HoloLens , unos cascos de realidad aumentada que se han alzado con el título de invitado sorpresa de la presentación de Windows 10.

   La tecnológica ha estado trabajando en secreto con la NASA en esta innovadora tecnología que no sólo podremos ver hologramas gracias al casco, sino que también nos permite crear nuestros propios diseños en 3D gracias al programa HoloStudio.

   Alex Kipman, uno de los desarrolladores de la firma que también trabajó en Kinect, ha sido el encargado de revelar al mundo el aspecto y las funcionalidades de las HoloLens. Al parecer y gracias a HoloStudio, el usuario realizará diseños simplemente usando sus manos que luego podrán materiializarse gracias a una impresora 3D. De hecho, en la presentación también nos han enseñado un pequeño dron que se ha creado gracias a este programa.

   En cuanto a los hologramas, parecen sacados de una película de ciencia ficción. La realidad aumentada llenará la habitación de objetos holográficos con los que podremos interactuar como si existieran realmente. HoloLens también nos permitirá proyectar programas de televisión, películas o conversaciones de Skype en una pared.

Por qué Project Hololens puede acabar triunfando donde otros fallaron

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.