Pronto escucharás de “FB @ Work”

Por -

Facebook Inc. podría lanzar un nuevo servicio que podría alterar la percepción negativa de los trabajadores que se conectan a la red social a escondidas en la oficina, Contaría con una versión para el trabajo, y se usaría para fines de comunicación, una fuente anónima dijo a TechCrunch.

Conocida como “FB @ Work,” la idea es que las empresas se conecten y hagan plan de reuniones a través de mensajes y grupos a  través de la herramienta según se rumorea. . No se sabe si el esfuerzo sería una plataforma de comunicación interna o conectar a las personas que ya están usando Facebook para fines de marketing o de negocios. El esfuerzo se está haciendo en las oficinas de Facebook en Londres.

“Estamos haciendo que el trabajo sea más divertido y eficiente mediante el desarrollo de una versión de trabajo”, dijo la fuente. “Vamos a llevarlo a todas las plataformas (web, iOS, Android, etc.)” .

Facebook podría haber estado trabajando en un proyecto de este tipo en los últimos tres o cuatro años sin sacar un producto, indicando a la vez oportunidades y retos para el servicio potencial.

No está claro cómo el lanzamiento de un servicio nuevo derivaría ingresos. La compañía podría monetizar el software o lo ofrecerían de forma gratuita, lo que sería un esfuerzo para atraer más usuarios que eventualmente pueden comprar anuncios para su negocio.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *