Prospect Design de LCI Barcelona reúne a 50 expertos para explorar la relación entre diseño y movimiento

Por -

Prospect Design de LCI Barcelona reúne a 50 expertos para explorar la relación entre diseño y movimiento

/COMUNICAE/

Más de 700 personas formaron parte en los 50 workshops realizados durante dos días.El prestigioso coreógrafo Marcos Morau impartió la master class del acto de clausura, que llevó por título “El presente como síntoma”

El pasado viernes se clausuró la 4ª edición del Prospect Design, el festival de diseño que la Escuela Superior Oficial LCI Barcelona organiza anualmente para romper la dinámica habitual de las clases y reunir en su campus no sólo a estudiantes y profesores, sino también a alumni y profesionales de renombre. Los días 22 y 23 de febrero se celebraron casi 50 workshops en los que participaron más de 700 personas, incluidos visitantes externos. En total, 180 horas de actividades dirigidas por docentes y expertos del Diseño de Moda, Gráfico, Producto e Interiores como Krizia Robustella, Carmelo Zappulla, Natalio Martín, United Fakes, Nicolás Markuerkiaga, Urbez Capablo, Kenor y Dedociego, entre muchos otros.

El acto de clausura del festival, celebrado en la Fundació Miró, incluyó la entrega del Premio a la Excelencia Docente a María Costa (Responsable del Departamento de Patronaje que acumula más de 30 años de experiencia como profesora de la Escuela) y la master class “El presente como síntoma”, en la que Marcos Morau, fundador y director de la compañía de danza La Veronal, habló de su meteórica carrera y dialogó sobre el papel del movimiento (tema central del Prospect Design 2018) con Beatriu Malaret, Directora de Pedagogía y Calidad.

El evento contó con la presencia del Sr. Claude Marchand (Presidente y CEO de la red LCI Education), el Sr. Eduard Prats (Presidente Honorífico de LCI Barcelona), la Sra. Kathryn Burkell (Cónsul de Canadá en Barcelona), el Sr. Alfonso Calderón (Director de la Oficina de Quebec en la capital catalana), los Sres. Jason Dewling y Milan Petrovich (Presidente y Director Académico de LaSalle College Vancouver, respectivamente) y los Sres. Luis Diego Quirós y Martín Rodríguez (Rector y Director del Área de Moda de la Universidad VERITAS de Costa Rica, respectivamente). Tras la parte más institucional, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel amenizado por Flaix FM.

Acto esponsorizado por Yzaguirre, Moritz y Solán de Cabras.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.