Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

E-Commerce

My Pick Box, ofrece dos puntos fijos para la recogida y envío de paquetes

My Pick Box, es un servicio que ofrece puntos fijos para  la recogida y envío de paquetes a nivel nacional y actualmente instala sus consignas inteligentes en estaciones de servicio Galp de España. 

Galp Energía se convierte en la primera red en permitir que sus clientes reciban y envíen cómodamente sus paquetes usando consignas inteligentes dentro de su red de tiendas de conveniencia ubicadas en sus estaciones.  

Estas, están situadas en Torrejón de Ardoz (Avenida de la Constitución, 108) y Alcalá de Henares (C/Antonio Mingote nº 1). Las consignas My Pick Box se encuentran dentro de las tiendas Tangerina, incorporándose a la lista de servicios añadidos que Galp Energía oferta en sus estaciones de servicio. La solución de My Pick Box ofrece a sus clientes un servicio de recepción de compras online y envío de paquetería innovador, cómodo y de calidad, en línea con los valores y objetivos de la compañía. 

Para empezar a utilizar el servicio de recogida y envío My Pick Box en estaciones de servicio Galp, los usuarios deberán registrarse gratuitamente a través de la web, elegir su consigna favorita y usar la dirección de envío personalizada al realizar sus compras online. Cuando su pedido llegue a la consigna My Pick Box de la estación de servicio Galp que elija, el usuario recibirá un PIN a través de SMS y email con el que podrá retirar su paquete durante las siguientes 48 horas, sin contar fines de semana y días festivos.

El plazo de entrega se puede ampliar 48 horas adicionales mediante el pago de 2,5 euros, o también puede solicitarse un nuevo intento de entrega mediante el pago de 4 euros. El tamaño máximo permitido para la entrega en My Pick Box es de 57x39x39 centímetros y no es posible recibir pedidos que contengan objetos peligrosos, envíos contra reembolso o compras que requieran el pago de aduanas. Galp Energía contará con más puntos My Pick Box en su red de estaciones de servicio situadas por toda España, en las que sus clientes podrán recibir sus compras online de la forma más cómoda y realizar envíos y devoluciones a distintas tiendas online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.