Quanta, un computador tan pequeño como el cargador de tu móvil

Por -

Un computador con Windows 10 incluido fue presentado por Microsoft en el Computex 2015 que se desarrolla en Taipei, pero lo curioso es que este computador es igual de pequeño al adaptador de corriente de un teléfono móvil y además esta incrustado dentro de uno de estos; este computador se llama Quanta Computer Plug.

Los detalles que se dieron a conocer no fueron suficientes, ya que solo se sabe que posee dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, y la suficiente capacidad para soportar muy bien el Windows 10. Otro gran detalle que dio Nick Parker quien trabaja para Microsoft y fue quien lo presentó es que este computador podrá ser controlado por comandos de voz a través de Cortana.

Aún queda por conocer su precio y todas las características completas, pero de lo que no cabe duda es que se está trabajando arduamente en el desarrollo de nuevos dispositivos cada vez más pequeños y can características de equipos potentes.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *